Loading map...

Condo Hotel Bariloche Center

San Carlos de Bariloche, San Carlos de Bariloche,
Argentina Rio Negro, 8400, Argentina
Consultar Venta
Condominio
  • 1042
  • 0

Descripción

CONDOHOTEL

• Es un hotel cuya propiedad se encuentra atomizada en multiples inversiones. Generalmente a      una habitación le corresponde un dueño.

• Mayor rentabilidad esperada que otras inversiones similares (departamentos, oficinas o locales comerciales).

• Posibilita ser «socio» de una cadena hotelera a travéz de un ticket accesible (menor que el de una cochera)

CARACTERISTICAS DEL NEGOCIO

EL HOTEL sera estructurado bajo la figura de FIDEICOMISO DE CONSTUCCION Y RENTA HOTELERA que combina el régimen de propiedad horizontal con servicios de hoteleria y alojamiento.

El inversor adquiere una habitación y su proporcional de espacios comunes, amenities, servicios y terreno como una unidad funcional que estará completamente equipada para su explotación hotelera.

De esta manera el inversor entra en un pool y participa de la renta hotelera en conjunto, recibiendo trimestralmente un porcentaje de las ganancias del hotel.

Las utilidades se distribuyen en forma proporcional entre todos los inversores, sin importar la ocupación individual de cada habitación, sino la facturación global.

El fideicomiso recibe los ingresos por las ventas de noches y extras, paga todos los gastos del hotel y los fees correspondientes a la cadena gerenciadora, al asset manager, realiza las reservas para reposición de activos predefinidas y el remanente lo distribuye entre los inversores.

Amenities

No amenities.

Floor Plans