La Empresa

Pagano Luraschi Bienes Raíces surgió en el año 1994 con una propuesta innovadora en el mercado inmobiliario de Rosario. En la empresa prevalece la excelente atención personalizada y la búsqueda constante de satisfacer al cliente.Sus oficinas están ubicadas extratégicamente en la zona más exquisita de la ciudad.
La empresa se especializa en brindar un servicio personalizado con herramientas de tecnología de punta, profesionalismo y el mejor asesoramiento que se puede encontrar en el mercado. Gracias a nuestras precisas tasaciones, capaces de adaptarse a las necesidades de cada cliente, y a nuestro excelente asesoramiento legal, hoy por hoy somos la opción más confiable.

Nuestra visión

Nuestra visión es posicionarnos como una de las principales desarrolladoras y comercializadoras de productos y servicios inmobiliarios integrales de la ciudad de Rosario y alrededores, desde nuestra óptica queremos brindar respuestas y soluciones que sobrepasen las expectativas de nuestros clientes.
Los que formamos parte de esta organización partimos de una premisa básica a la hora de desarrollar nuestras actividades, conocer al detalle los deseos de nuestros clientes y a partir de allí brindarle nuestro mayor esfuerzo y toda nuestra experiencia en el sector, logrando complementar un tratamiento profesional y personalizado para permitirles realizar una excelente inversión y obtener un rendimiento superior de sus bienes inmuebles.